Los jóvenes en política Somos los responsable de los nuevos liderazgos.

|

IMG 20220804 WA0047


NOTI IMPACTO- Santo domingo- El abogado Larry suero, un joven dirigente del partido revolucionario moderno, (PRM), que aspira a dirigir la secretaria general del partido oficialista en el distrito nacional, califico de oportunos los cambios que viene realizando el presidente Luis Abinader en beneficio del pueblo dominicano.


El dirigente califico como oportuna la ocasión para abrirle pasos a la nueva generación de dirigentes y empoderarlos para continuar creando una clase política más creíble, más participativa y más inclusiva en beneficio de nuestro partido y de la continuación de nuestro presidente para un nuevo periodo gubernamental.


Al transcurrir el tiempo hemos venido observando, que la juventud esta cada día más al pendiente del quehacer nacional e internacional, en el enriquecimiento ilícito de los actores políticos entre otras cosas y entiendo que estamos llegando a la época donde los votantes ya no van a elegir a sus representantes, sino que serán los representantes quienes van a elegir sus votantes, es algo aterrador pero vamos rumbo allá, y para evitar eso, debemos involucrarnos en los procesos interno de los partidos políticos. Dijo Larry suero.


El joven abogado manifestó que en conjunto con su equipo de trabajo vienen construyendo ideas en beneficio de la militancia de la capital, con el compromiso es elaborar una secretaria más comunicativa, más participativa, más inclusiva, donde prevalezca el interés común, y que pasen a la historia la inoperancia, los intereses grupales y particulares en tan importante órgano.


Soy un abanderado del consenso, ya qué somos el único candidato que nos hemos presentado en busca de la posición anteriormente mencionada, por tan sentido en cualquier eventualidad saldremos airoso.


Expresó que está listo para participar en la convención interna venidera y que en cualquier circunstancia, cooperara con la celebración de una fiesta democrática, donde cada candidato tenga el mismo derecho de elegir y ser elegido, sin importar la modalidad.


Aclaro que apoyara cualquier decisión que tome el partido, siempre y cuando en dichas decisiones se tomen en cuenta a todos los candidatos, en tal sentido nos comprometemos a trabajar de manera incansable para sacar del anonimato dicha secretaria, y llevar tan importante organismo al sitial que merece.


Enfatizó que seguirá caminando y luchando para construir el PRM que todos merecemos, por la libertad, por la justicia, por la igualdad, y por el fortalecimiento de la democracia.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%