DIRIGENTES PRM DEL DN VISITAN DIRECTOR DE MIGRACION

|

IMG 20220812 WA0095

NOTI IMPACTO- El Director General de Migración se reunió con dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de las circunscripciones uno, dos y tres, con quienes dialogó sobres temas relativos a sus nuevas funciones.


Entre los recibidos por el director de Migración Venancio Alcántara están el regidor por la Circunscripción uno, Rafael Rojas y Aridio Alcántara, asesor del presidente Luis Abinader.


Además estuvieron presentes Pablo Suberví, Juan Souffront, director ejecutivo de campaña y Tobías Santos coordinador de la circunscripción uno, entre otros dirigentes del (PRM).


Los dirigentes del partido oficial felicitaron al Director General de Migración Venancio Alcántara, por su designación en el cargo y les desearon éxitos en el desempeño de sus funciones.


Manifestaron sentirse bien con el presidente Luis Abinader por la designación de Alcántara, ya que es un verdadero dirigente que sale de las mismas entrañas de las bases del partido.


El Director General de Migración, Venancio Alcántara agradeció la visita de los dirigentes del partido oficial, a los cuales dijo que su despacho siempre está abierto para ellos y demás compañeros sin importar rango, cargo o categoría.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%