El aparatoso accidente de fanática de Bad Bunny tras ser perseguida por la seguridad luego de subir al escenario

La caída quedó registrada en un video que se volvió viral en redes sociales
|

De 96a8c04f focus 0.01 0.35 895 573

NOTI IMPACTO- Una aparatosa caída quedó registrada en videos subidos por fanáticos que asistieron al concierto que el cantante puertorriqueño Bad Bunny ofreció este fin de semana en el Hard Rock Stadium, ubicado en Miami.


En el clip que se viralizó rapidamente se muestra a una joven que, tras subir al escenario para intentar estar cerca del artista de moda es perseguida por miembros de la seguridad y en su desespero  por esquivarlos no se percató que había una parte que no tenía tarima y al brincar sus pies no llegaron a alcanzar la otra parte y sufre una estrepitosa caída.


Tras el percance que sufrió la mujer, los organizadores del show tuvieron que atender la emergencia que se presentó. Por ello, tuvieron que prestarle apoyo; fue sacada del lugar en una camilla, debido a la situación que estaba atravesando.

Golpes de la fan del “Conejito malo” no fueron de gravedad

Pese a la estrepitosa caída, la joven mujer no recibió golpes fuertes para la tranquilidad de las personas que se encontraban cerca y quetemían que la situación pudo haber peor.


Este show en vivo cuenta con una producción inspirada en la playa, así como su último disco de estudio "Un verano sin ti".


A través de las redes sociales, fanáticos del artista han publicado videos en los que se observa la creatividad y despliegue, ya que el concepto incluye delfines voladores además de una ambientación con palmeras y una silla con una hielera.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%