El PRM designa a Franklin Romero como vocero en el Senado

Ratifica a Julito Furcal en la Cámara de Diputados Ocuparán esa posición por espacio de un año
|

Whatsapp image 2022 08 15 at 93929 pm 78b6fcfa focus 0.11 0.36 895 573

NOTI IMPACTO- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) escogió este lunes al senador por la provincia Duarte, Franklin Romero Morillocomo su nuevo vocero en el Senado de la República, mientras que el diputado de la provincia Peravia, Julito Furcal Encarnación, fue ratificado en la Cámara de Diputados.


De acuerdo a una nota de prensa, el PRM dijo que la escogencia se realizó a unanimidad de los presentes en el bloque de senadores de esa organización en la Cámara Alta. 


El vice vocero en el Senado lo será el congresista Cristóbal Venerado Castillo, representante de la provincia Hato Mayor; mientras que la secretaria será Melania Salvador, legisladora por el provincia Bahoruco. 


En la Cámara Baja, Amado Díaz será el vice vocero, en tanto que, Lucrecia Santana Leyba será la secretaria.


El pasado jueves, el PRM -con mayoría en todo el Congreso Nacional- ratificó a los presidente de ambas cámaras: en el Senado, Eduardo Estrella y en la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%