Inespre venderá combos en supermercados de jueves a domingo por la semana de La Restauración

|

277886d6 c019 4f98 9136 4da38c90142f

NOTI IMPACTO- El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) extenderá la venta de combos de alimentos en los Supermercados desde el jueves 18 al domingo 21 de agosto por motivo de la semana de La Restauración, con el objetivo de que la población se beneficie de estas grandes ofertas.


Durante estos cuatro días el Inespre venderá los combos de 500 pesos compuestos por 10 libras de arroz selecto, un salami de dos libras, dos sardinas de 125 gramos, un aceite de 16 onzas y 12 unidades de huevos; y el combo de 1,000 pesos que contiene un pollo entero congelado de 3.5 libras promedio, 10 libras de arroz selecto, habichuelas pintas de 800 gramos, aceite de 16 onzas, cartón de huevos de 30 unidades, salami de dos libras, spaguettis de 400 gramos, pasta de tomate de 16 onzas y sardinas de 125 gramos.


Estas ofertas estarán disponibles en 158 supermercados a nivel nacional de grandes cadenas como El Nacional, Jumbo, Plaza Lama, Carrefour, La Sirena, Aprezio, Hipermercado Iberia, Olé, La Fuente, El Encanto, Garrido, Zaglul y Agrofem, con el objetivo de facilitar el acceso de alimentos a precios justos a personas de diferentes clases sociales.


Iván Hernández Guzmán, director del Inespre, informó que el Presidente de la República dispuso la ampliación de las ventas de alimentos a bajos costos a través de los distintos programas del Inespre a nivel nacional, tal y como lo mencionó en su discurso de rendición de cuentas en Santiago, por lo que adoptamos medidas inmediatas como es la extensión de este programa de ventas de combos en los Supermercados por esta semana y de los demás programas próximamente.


La entidad estatal realiza 150 bodegas móviles y 85 mercados de productores a nivel nacional semanalmente, por lo que el funcionario exhortó a la población a aprovechar estas ofertas.


Los puntos de ventas, productos, ofertas especiales, y otras informaciones de interés son publicados diariamente en las redes @inesprerd y en la página institucional www.inespre.gob.do.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%