Ramón Álvarez calificó como positiva la nueva unidad táctica de drones de la Policía Nacional

|

639cb64e f260 4bae 9139 2dd96afe5841

NOTI IMPACTO- El Empresario Ramón Álvarez calificó de positiva la implementación de la nueva unidad táctica de drones, en pos de mejorar la seguridad ciudadana y de esa manera controlar la ola delictiva que afecta a todos los sectores del país.


El filántropo manifestó que es de mucha importancia al igual que la unidad táctica, la puesta en funcionamiento de la plataforma digital para denuncias.


Expresó que con estos avances de la modernización de la Policía Nacional, delincuencia pierde Terreno para poder continuar realizando sus fechorías.


“la policia puede contar con la ayuda y con el apoyo de todos los dominicanos, en conjunto con nosotros los comerciantes. Dijo Álvarez.


Todos los sectores debemos actuar cónsonos con las autoridades para lograr combatir la ola delictiva que afecta a toda la población porque este es un problema del pueblo en general porque nos afecta a todos.


" La seguridad es fundamental para el desarrollo económico, cultural y social del país, en este proceso todos somos actores fundamentales para el éxito de este plan, y mas los comerciantes que están día a día con la gente, crean empleos y producen riqueza para el país".


Al finalizar su intervención acotó que la seguridad es un tema de conciencia ciudadana, porque la delincuencia no tiene color ni raza a la hora de actuar como los infractores de la ley.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%