FEDOMUSDE juramenta Dirección Municipal PRD en SDO

Mujeres Perredeistas piden a Vinicio Aquino como candidato Alcalde
|


IMG 20220822 WA0102

NOTI IMPACTO- Santo Domingo Oeste. La federación Dominicana de Mujeres perredeistas dejó juramentado el pasado viernes la dirección municipal de Santo Domingo Oeste, durante un másivo acto encabezado por la secretaria nacional de ese frente Amancia de la Crúz, en la casa municipal de esa organización política en el sector Las Caobas.


Amancia de la Cruz indicó que su papel es trabajar y motivar las mujeres perredeistas a ocupar cargos a nivel municipal y congresual, manifestó que en esta ocasión debido al arduo trabajo y la aceptación que tiene el regidor y presidente del PRD en esa demarcación Vinicio Aquino, hará una excepción y trabajarán para que Vinicio Aquino sea el próximo Alcalde de ese municipio, al tiempo que le pidió al mismo aceptar postularse al cargo.


El evento contó con la presencia de decenas de mujeres de esa zona donde muchas de ellas tuvieron participación, manifestando palabras de aliento, incentivando avance y progreso para el glorioso partido blanco, además se comprometieron a trabajar por el crecimiento de FEDOMUSDE y el triunfo del partido en el 2024.


El acto contó con la presencia de Amancia de la Crúz, Secretaria Nacional; Altagracia Federico, miembros del Comité Político; Santa Mambru, presidenta de la provincia; Marcia Castro, presidenta Fedomusde SDO, y varios miembros del Comité Municipal encabezado por Vinicio Aquino.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%