Manuel Álvarez valora como positiva la gestión del Consul Pedro Ventura.

|

Images

NOTI IMPACTO- Santo Domingo, RD.-  A raíz de la escogencia este sábado al Cónsul General de la República Dominicana, Sr. Pedro Ventura, cómo su nuevo Presidente de La Asociación del Cuerpo Consular de Aruba ( ACCA), para el periodo 2022-2026.


El empresario Manuel Álvarez (papi), valoró como positiva la importante gestion que conmemora un hecho sin precedentes Donde una Asociación está compuesta por 31 cónsules de diferentes países del mundo, elijieran a pedro ventura quienes mediante votación eligieron a su nuevo Consejo Administrativo, siendo la primera vez en la historia en que un cónsul de República Dominicana resulta ganador de esa importante entidad diplomática.


El Filántropo felicitó al ejecutivo nacional por tomar una decisión correcta al momento de designar a pedro ventura en esta importante embajada ya que a raíz de su posicionamiento, los dominicanos y dominicanas reciben un trato afable y de calidad en todos sus departamentos.



Manifestó que Luis Abinader está haciendo un trabajo minucioso y bien ponderado para elegir a las personas que lo acompañarán en la tarea de dirigir a nuestra nación, a pesar de que en algunos casos ha tenido que desvincular de sus funciones a algunos colaboradores.


El dominicano tiene el espacio de visitar una embajada que trabaja eficazmente para mantener los vínculos comerciales y de turismo por el buen sendero para el beneficio de ambas naciones.


1 Comentarios

1

Muy buena persona ejemplar

escrito por Wilson 29/ago/22    14:27

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%