Edoco realiza graduación del programa Oratoria y Maestría de Ceremonias

|

IMG 20221111 WA0128

NOTI IMPACTO- Santo Domingo.- La Escuela Dominicana de Comunicación Oral (EDOCO) realizó el acto de graduación del Diplomado en Oratoria y Maestría de Ceremonias, en el que participaron decenas de profesionales de distintas áreas, técnicos y estudiantes.


La capacitación abordó temas como: el dominio escénico, la estructuración del discurso, la coordinación de las ideas al hablar, técnicas de improvisación, uso correcto del lenguaje, entre otros temas.


El equipo de facilitadores estuvo encabezado por Anthony Pérez, fundador y director de la académico de Edoco.


Anthony Pérez dijo sentirse satisfecho de poder seguir cumpliendo, junto al equipo de facilitadores, con la tarea de mejorar las competencias comunicativas de los dominicanos y las dominicanas.


Asimismo, ratificó su compromiso de seguir contribuyendo con el uso correcto del lenguaje, consciente de su importante papel en el desarrollo de los pueblos, en la profesionalidad de los seres humanos y en su relación social y familiar.


Durante la ceremonia fue anunciado el calendario académico del 2023, que incluye los diplomados de Oratoria y maestría de Ceremonias, Locución y Medios Audiovisuales y Neuro Oratoria; asimismo el curso de Oratoria para Niños y Adolescentes.


La Escuela Dominicana de Comunicación Oral (EDOCO) es una institución con casi 30 años, especializada en la comunicación oral, sobre todo en las áreas de Locución, Oratoria, Maestría de Ceremonias y Altas Técnicas de la Comunicación.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%