Licey y Águilas se miden esta noche por sexta ocasión en esta campaña Avatar Julio E. Castro

|

Licey aguilas 1024x512

NOTI IMPACTO- Los Tigres del Licey estarán visitando a las Águilas Cibaeñas hoy en el Estadio Cibao (7:30 p.m.) tras una jornada libre en el torneo de béisbol otoño-invernal 2022-2023.



Será la sexta ocasión que ambos conjuntos se midan en esta temporada. La serie particular favorece a los azules tres victorias ante dos derrotas.



En la actualidad, ambos equipos comparten el primer lugar de la tabla de posiciones, Los Tigres tienen marca de 18-6, mientras que las Águilas 20-8.



César Valdez estará haciendo su tercera salida monticular ante las Águilas en el actual torneo que está dedicado al memoria de don Tomás Troncoso Cuesta en opción a la Copa Banreservas.



En tanto, por los amarillos estará lanzando el cubano Roenis Elías.



Este encuentro será televisado por CDN Deportes.



En otro encuentro de la jornada de esta noche, los Gigantes del Cibao viajarán a San Pedro de Macorís para enfrentar a las Estrellas Orientales, en partido programado para iniciar a las 7:30 de la noche. Raynel Espinal estará lanzando por los actuales campeones nacionales, mientras que por el equipo de enseña verde lo hará Domingo Robles.



Los Gigantes se ubican en el tercer puesto con foja de 12-14, mientras que las Estrellas (10-16) comparten la cuarta posición con los Toros del Este, que hoy también se enfrentan a los Leones del Escogido, que se ubican en el último escalón con récord de 8-18.



Este partido está programado celebrarse en el Estadio Quisqueya Juan Marichal a partir de las 7:15 de la noche.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%