Empleado minera recibe RD$19 millones de Leidsa

|

IMG 20221119 WA0011

NOTI IMPACTO- La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A. (LEIDSA) entregó al joven Álvaro Luis Peña León su premio de 19 millones de pesos, monto que tenía acumulado el sorteo del pasado sábado 22 de octubre.


Álvaro Luis, es mecánico industrial y labora en La Falconbridge Dominicana. Seleccionó los números: 1-2-5-12-19-21, en el punto de venta "Colmado Burdier", ubicado en la Av. Libertad, Bonao, provincia Monseñor Nouel.


El ganador número 412 que realiza “La Fábrica de Millonarios”, al recibir su premio de mano del Lic. Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa, expresó, que su primera acción será comprarle una casa a su madre.


El acto de entrega de los 19 millones de pesos se efectuó en la oficina principal de LEIDSA, donde además fueron entregados RD$100,000.00 y RD$ 65,000.00, respectivamente, tanto al propietario como al operador del punto de venta, como incentivo que entrega la empresa por haber vendido el ticket ganador.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%