COEMTRAM denuncia tráfico de poder e irregularidades en el sector transporte.

|

IMG 20221119 WA0026

NOTI IMPACTO- La empresa de transporte coemtram, registrada bajo la ley 63-17 sobre tránsito y movilidad responsabilizó la mañana de hoy al Senador Antonio Marte presidente de CONATRA y al Señor Rene Moya vice presidente  de cualquier conflicto que se origine en el Corredor Medina-Cuchilla-Santo Domingo (ASOCHOMESADO).



En días pasado diversas empresas de transporte renunciaran de la central nacional de organizaciones del transporte (CONATRA), para pertenecer a una empresa que garantice sus derechos y que los mismos sean tomados en cuenta como los hacemos en Coemtram.



A Raíz de esa situación estamos siendo afectados por represalias en contra de las empresas renunciantes, en virtud de que vienen rotulando vehículos piratas en los corredores que están légales.



Hacemos un llamado al Director General del Instituto Nacional de Transito y Transporte Terrestre (INTRANT), Lic.Hugo Beras, a que Tomé carta en el asunto a este conflicto provocado por CONATRA y puede generar un problema entre transportista que puede dejar un desenlace inesperado

 




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%