La DNCD se incauta de 70.8 libras de marihuana en el AILA

|

Dncd 2

NOTI IMPACTO- Las autoridades investigan el hallazgo de 67 paquetes de marihuana sintética con un peso de 70.8 libras en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), informó este martes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).


Los agentes del organismo antidroga y efectivos militares realizaban labores de inspección en el área de llegada de la terminal cuando encontraron dos maletas sospechosas que llevaron a poner en marcha el protocolo de actuación para estos casos, según un comunicado de prensa.


En presencia de un fiscal adjunto se procedió abrir el equipaje, en cuyo interior se halló la cantidad de 67 paquetes del vegetal envueltos en fundas de color negro, transparente y verde.


El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) confirmó que la sustancia contenida en los 67 paquetes es marihuana, con un peso total de 70.8 libras, indicó la DNCD que, junto al Ministerio Público, profundiza las investigaciones sobre el caso y espera ofrecer más detalles conforme avancen las indagatorias.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%