Tabacalera el Cabiar presenta gran variedad Cigarro Artesanal 100% Dominicano

El presidente de tabacalera el Cabiar presentó diversas variedades de cigarros 100 % Dominicanos.
|

829388e0 6f20 4165 aef1 f4838a5d9e63

NOTI  IMPACTO- Durante un encuentro único en el que los invitados pudieron degustar selectos cigarros artesanales con finas bebidas, la tabacalera el Cabiar en la República Dominicana, presentó un exclusivo coctel “Humos y Tragos”, con la presencia de personalidades del ámbito Político y Social.


El presidente de la tabacalera Franklin Cotes Mercedes dio la bienvenida a los presentes al tiempo que manifestó su agradecimiento por la fidelidad hacia nosotros.


“Les aseguro que esta noche será inolvidable y sentará un antes y un después en las cata de cigarros 100% dominicano”, dijo Cotes en su discurso de recibimiento.


En la degustación participaron  reconocidas personalidades del ámbito Político y Social que degustaron de cigarros artesanales hechos en el evento, para una degustación más compleja y de más fortaleza.


En el marco de la actividad se dieron cita decenas de Fumadores de distintas partes del país, en un ambiente sano, fresco y seguro del Gran Santo Domingo.


8f2c5901 a075 477a a1a1 f8beabd73968


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%