Equipo lleno de esperanza realiza agasajo navideño en Santo Domingo Norte

|

6be85894 0e11 4722 a5e9 79f095668e84

NOTI IMPACTO- El equipo político Lleno de Esperanza,  realizó su  actividad Navideña de forma exitosa entre abrazos, música, brindis  y regalos donde todos los miembros de  lleno de esperanza, colaboradores e invitados disfrutaron de la actividad realizada este fin de semana.


“Todos los miembros lucieron camisetas diseñadas para la ocasión, cada uno de los asistentes pudo obtener regalos que incluían electrodomésticos entre otros ajuares del hogar.


El presidente del equipo lleno de esperanza el Lic. Luis Geraldo Bautista Torres, aprovecho la ocasión para presentar a Joel bautista quien será su candidato a regidor, quien es licenciado en educación y en la actualidad es encargado del centro CTC en la  nueva Barquita santo domingo norte.


Manifestó que el educador es un dirigente político de lata envergadura dentro de esta demarcación y cuenta con el apoyo de  los gremios educativos y de diversos sectores a en la circunscripción 6.


El joven dirigente político y aspirante a regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Joel Batista,  aprovecho la ocasión  para asegurar que “realizaré una gestión municipal histórica en beneficio de mi comunidad y todo el municipio”.


Agregó  que “el municipio de Santo Domingo Norte, tiene necesidades graves en muchos sectores de  la recogida de basura, educación ciudadana, no hay programas culturales orientados a la comunidad en música, pintura, cocina, los parques de recreación que hay están abandonados y es parte de los ejes que trabajaré para el desarrollo de nuestro entorno”.


Bautista manifestó  que el actual alcalde solo remoza canchas realizadas, por las Alcaldes anteriores y que con su trabajo será el concejal con más votos obtenidos durante las próximas elecciones municipales.

E7929733 3d41 425b a077 e871bfd40ee7


La Ministra sin cartera Geanilda Vázquez, expresó la importancia que tienen las acciones del gobierno en beneficio de todos los dominicanos al tiempo que proclamó al Lic. Joel Bautista como su candidato a regidor en esta demarcación.


Durante el acto fueron premiados cientos de personas que estuvieron presentes en la actividad y contó con el respaldo de dirigentes políticos de la zona, como de la alta dirigente política Geanilda Vázquez, Ministra de Estado, el Dr. Edgar contreras, Lic. Juan Rosa, Director General de Pensiones, Isidro Torres Presidente del PRM en SDN, Luis Fredy Guzmán, Presidente del Distrito Municipal de la Victoria, Vinicio Coco, Director de Parque Mirador Norte, Lic. Patricia Núñez Directora de la regional  norte de Supérate, Marcel Herrera Secretario General de la Circunscripción 6, el Dr. Nathanael García, Director del área III de salud, Nersido  Leclerc, Carlos Castro, Lidia Maldonado, entre otros dirigentes  políticos de Santo Domingo  Norte.


La organización del evento estuvo a cargo de los educadores, desde el aspirante a regidor Joel Bautista Torres, Santa Ortiz, Claritza Diaz, Felicia Rodríguez Montas, Maria Frías, Elena Fabián, Yuddy Taveras, Jacobo Núñez, Fabio César, Manauris de Paula, Andrea Marte, Edwin Mercedes, Andrea Marte, Iris Chevalier, Julia Rosario, Antonia Tapia, Soribel Matías, Juan Rafael Torres, Roberto Rodríguez, Santo Medrano, Dennis Pichardo.


1 Comentarios

1

Excelente activida llena de esperan

escrito por Julia 12/dic/22    17:30

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%