​Distrito 15-01 socializa cierre primer período del año escolar con directores de centros educativos

Clases concluyen el miércoles 21 de diciembre.
|

IMG 20221214 WA0091

NOTI IMPACTO- Los Alcarrizos.- El Distrito Educativo 15-01 sostuvo hoy una reunión con los directores de centros educativos de Nivel Primario, Secundario y Subsistema de Adultos, con la finalidad de socializar el Calendario Escolar y puntualizar la fecha de cierre del primer período de clases, por motivo de Navidad.


En tal sentido, el director distrital, Santos Martínez, junto a la encargada de la Unidad Curricular y Gestión Pedagógica, Dorka Contreras, hizo referencia a lo establecido por disposición del Ministerio de Educación, que el 21 de diciembre cierra la docencia en los centros educativos, y el retorno a clases, el 10 de enero de 2023.


Santos Martínez instó a cada director a cumplir con estas directrices y apoyar el proceso de enseñanza y aprendizaje tal cual lo han hecho, al tiempo que les felicitó por su ardua labor y gestión que desempeñan.


En la reunión participaron además de los directores, Xiomaris Leader, coordinadora de Nivel Secundario; Juana Baret, coordinadora de Nivel Primario y Evelyn Castillo, coordinadora del Subsistema de Adultos.


La reuníon fue realizada a través de Google Meet, de 10:00 a 11:30 de la mañana.


La reunión inició con una reflexión que llama a meditar con relación al perdón y amor a los demás.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%