Junior Martínez realiza encuentro navideño en Santo Domingo Norte

|

8bebd6b2 153c 490c 8e74 112e14ee2449

NOTI IMPACTO-El  aspirante a alcalde en el municipio de Santo Domingo  Norte el Ing. Junior Martínez realizo agasajo navideño con dirigentes municipales del Partido Revolucionario Moderno de esta demarcación.


Martínez, dijo que la Navidad es una época propicia para reafirmar la fe y el compromiso de trabajar para para lograr una mejor sociedad para los dominicanos.


El joven político exhortó a los ciudadanos en especial a los munícipes de Santo Domingo Norte a compartir en familia las fiestas navideñas.


El ingeniero manifestó  que la Navidad es la época propicia para reafirmar la fe y el compromiso de trabajar para para lograr una mejor sociedad para los dominicanos.

6ba3db89 13bc 4173 8a37 925a332832d3


Agradeció el apoyo de las más de 500 personas que se dieron cita en el encuentro navideño y expresó su apoyo al proyecto presidencial de dicha organización política.


En la actividad estuvieron presentes Gloria reyes directora de supérate, los diputados Tonty Rutinel Domínguez,  el Dr., Omar Rojas, entre otras personalidades municipales y dirigentes regionales,


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%