Fundación Sentidos Por Amor, pide a la población dominicana abrazar causas en favor de niñez y los envejecientes.

Dicha fundación realizó cena navideña para 400 niños de escasos recursos en el sector de San Felipe de Villa Mella.
|

84d5a65a 3f5e 4cce 9be2 1ec59ab0f0c0

NOTI IMPACTO- Santo Domingo Norte. - Con la presencia de más de 400 infantes de escasos recursos, la Fundación Sentidos Por Amor realizó este pasado sábado 17 de diciembre su tradicional cena navideña: “Un Toque de Amor″, que busca proporcionarles a los niños valores, principios y la fe en Cristo Jesús, a fin de forjarles una conducta correcta alejada de los vicios y de la delincuencia que tanto se vive en el país.


En el desarrollo del solidario evento, la presidenta de la entidad comunitaria, empresaria Yamel García, destacó la necesidad de que en República Dominicana se adopten verdaderas y eficientes políticas que favorezcan a los niños desamparados y que contribuyan de manera definitiva con la reducción y eliminación de la pobreza, para de esa manera tener un país con más oportunidades y menos delincuencia.


La empresaria dijo que la institución que dirige siempre ha estado y estará presta a servirles a quienes necesiten de la mano amiga para poder alimentarse y educarse.


“Nuestra institución humanitaria, pese a no contar con recursos económicos del Estado, tiene programado efectuar actividades diversas con la ayuda de los padrinos y de la propia entidad”, expresó.

2960b6f9 ef42 44fd 9c0b bd6674d96420


García, quien es fundadora de dicha fundación desde el 2019, viene realizando actividades comunitarias, llevando canastas navideñas a familias vulnerables del sector de Herrera y otras localidades. La institución sin fines de lucro es un instrumento de trabajo permanente al servicio de los más pobres. Dice Yamel, “Yo me siento feliz y contenta por esta oportunidad que Dios nos permite realizar y por todo aquel que se involucra con el corazón y dona a cada una de nuestras actividades, en especial a mi compañero de vida, Víctor Pavón, por todo su apoyo y estar a mi lado en este proceso tan importante en mi vida” sostuvo.


Entre los sectores en los cuales la Fundación Sentidos por Amor, estará presente con su mano amiga, se encuentra Las Palmas de Herrera, Santo Domingo Norte y otras localidades del país.


Los niños disfrutaron de un suculento buffet preparado con amor por un equipo profesional de chefs quienes hicieron, moro de habichuelas negras con cerdo al horno, ensalada de pasta, frutas, refrescos, agua, pastel, así como golosinas navideñas y juguetes.


La fundación fue bendecida por el Padre, Robert Valentín Alcántara de la parroquia San Felipe Apóstol, además nos acompañaron la Lic. Diana de Laurencio directora del Centro Educativo Diana donde se llevó a cabo dicha actividad, la Sra. Glenys Rosado en representación de las Iglesias Católicas de Santo domingo Norte y finalmente el Lic. Félix Laurencio a quienes agradecieron por el apoyo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%