SAM REALIZA SU TRADICIONAL FIESTA DE NAVIDAD

|

D195d2ca 9667 478f 92f2 0c74b5b4a721

NOTI  IMPACTO- La Sociedad Acción Multi Empresarial (SAM) realizó su tradicional fiesta navideña de la confraternidad para todos sus socios, familiares y amigos, en un ambiente lleno de diversión.


En su discurso el  presidente José Veras manifestó que la institución SAM es una organización que en febrero arriba a sus 35 años de existencia.


El SAM con más de tres décadas es más que una organización social y  empresarial, ya se ha convertido en un sentimiento familiar.


A la majestuosa y concurrida celebración asistieron amigos y personalidades del mundo político y empresarial, también estuvo presente una amplia comisión de la asociación de comerciante del mercado público de los mina, organización que también cuenta con más de tres décadas de existencia y también es presidida por el señor José Veras.


En el marco de la celebración el presidente Veras realizo la proclama electoral que deja formalmente abierto el proceso electoral para participar en las próximas elecciones que se realizaran en la próxima asamblea, y para la cual el señor Veras designo y juramento la comisión electoral.


4bb4b44a a282 4415 a659 602a84468a27


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%