MIGUEL FLORENTINO REALIZA ENCUENTRO NAVIDEÑO CON SUS COLABORADORES EN SDN.

|


B5dfc510 0845 45d1 b083 31dcbe0789fb

NOTI IMPACTO- Con motivo de las festividades de fin de año, el dirigente político, comunitario y Aspirante a la Alcaldía de Santo Domingo Norte por el Partido Fuerza Del Pueblo, el Lic. Miguel Florentino Jiménez celebró su acostumbrado compartir navideño, con música bailable, rifas y entrega de canastas para sus colaboradores.


La actividad se inició con las palabras de bienvenidas del alto dirigente político, manifestando la importancia de época navideña, para autoanalizarse como ser humano, acercarse más al todopoderoso, e inculcarle los principios y valores a sus hijos para crear hombres y mujeres de bien para nuestra amada república dominicana y el mundo.


Florentino Jiménez consideró oportuna la ocasión para decir presente a quienes durante un año nos ofrecen su fuerza, su trabajo político y nos ayudan cada día a crecer en el ámbito social y político para que la fuerza del pueblo logre llegar al poder en este próximos comicios electoral del 2024. El pre-candidato a alcalde dio comienzo al pasadía bailable, para el disfrute de los dirigentes, colaboradores y amigos que siempre brindan respaldo a sus iniciativas.

D68a56ce 4c54 4f27 b9a6 e8eb11ad1351


En el marco del festejo se procedió a la entrega de canastas, además se realizó una gran rifa de electrodomésticos como fueron: neveras, estufas, abanicos, licuadoras, televisores, equipos de música, planchas, tostadoras, entre otros.


Al miembro del comité central del Partido Fuerza del Pueblo, Miguel Florentino Jiménez, le acompañaron su esposa Carolina Castillo y diversas personalidades como los son; Manuel Brito Secretario General de la alta casa de estudios políticos, Johnny Cuevas, Miguel Hernández, Jesús de la Cruz, Maribel bastardo, Leonte Alburquerque, Hipólito Polanco, Miguel Florenzan, Aronis Fernández entre otros dirigentes del Partido Fuerza Del Pueblo.

1 Comentarios

1

Una actividad digna para la gente que lo apoya y cree en él. Miguel Florentino alcalde 2024.

escrito por Maribel Bastardo 19/dic/22    16:44

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%