Colegio Dominicano de Locutores CDL agasaja a sus miembros en encuentro navideño

|

IMG 20221219 WA0113

NOTI IMPACTO- Santo Domingo, RD.- El Colegio Dominicano de Locutores (CDL), agasajó a decenas de miembros de esa organización y de otras organizaciones periodísticas y de reporteros gráficos, durante un encuentro navideño realizado este domingo en la sede del Colegio Dominicano de Periodistas.


Durante la fiesta navideña del CDL, se presentaron artistas nacionales e internacionales; los asistentes a la misma participaron en rifas de electrodomésticos y dinero en efectivo, regalos y concursos, donde participaron además las personas que tuvieran más de 60 años de edad, entre los presentes, sin importar que fueran periodistas, locutores, camarógrafos, fotógrafos, dueños digitales o no.


Durante el evento, Nelson Gutiérrez, presidente ad vitam de la institución, valoró como positivo el papel desempeñado por los profesionales del micrófono y la comunicación en sentido general, durante este año 2022, a quienes auguró un próspero y venturoso 2023 "Que sea un año de grandes logros, Salud, larga vida y mucha prosperidad para todos ustedes colegas amigos" exhortó.


En tal sentido, abogó por mayores salarios para el sector, mejores condiciones laborales, a fin de que locutores y periodistas puedan vivir de manera digna en la República Dominicana.


Así mismo, propugnó porque los gremios ligados a la comunicación sean dirigidos por profesionales del área para mayor beneficio, en el acto de celebración de la fiesta navideña del gremio donde acudieron cientos de profesionales del micrófono, así como periodistas, reporteros gráficos, familiares y allegados.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%