Fundación Humanitaria Papi Alvarez realiza entrega más de 300 raciones de alimentos.

|

7707f859 d1f0 4671 b2ea 60de3d575a24

NOTI IMPACTO- Santo Domingo.- La Fundación humanitaria papi alvarez realizo su tradicional, entrega de fundas con provisiones alimenticias crudas, a cientos de personas que se dieron cita al local de la fundación.


El presidente de  la fundación el Lic. Manuel Alvarez  dijo que con la realización de dichas entregas, reafirma su compromiso de continuar cumpliendo a la misión de servir a quienes más padecen la situación de estar entre los desheredados de la fortuna.


En este sentido, su actual presidente, Manuel Alvarez, externó que la Fundación cuenta con un grupo ampliado de servidores, colaboradores, allegados y relacionados que a través de los años se han mantenido fieles, que se encuentran trabajando con esfuerzo para que la institución siga llevando a cabo estas entregas años tras años.


La vice presidenta de la fundación la Lcda. Maritza Brito de Alvarez manifestó que más que donaciones, solidaridad y entregas asistenciales, la labor rebasara las dadivas, al tiempo que hizo  un llamado a los presentes  en  convertirse  en seres autosuficientes a través de la formación y preparación en oficios básicos que garanticen la supervivencia y la movilidad social.


“Es de gran satisfacción para nosotros como entidad barrial el poder celebrar que centenares de familias han sido impactadas con nuestras obras sociales, con algún tipo de ayuda proveniente de nuestra fundación, la cual se apoya en aportes oficiales y donaciones de personas que asumen las causas de los más necesitados como suyas propias”, dijo el presidente, Álvarez


Al término de su participación Álvarez agradeció al presidente de la cámara de diputados el Lic. Alfredo Pacheco y el diputado Ramón Bueno por ser siempre de los principales aliados de nuestra fundación y llevar siempre una mano amiga a los más necesitados.





F5fbbdc1 80e4 44a7 ab8f 751d120d4d0e






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%