EL CONGRESO INTERNACIONAL PLURICULTURAL AFRICA EN LA SANGRE, DESIGNA A THEOLET GELIN COMO EMBAJADOR MUNDIAL PARA LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS AFRODESENDIENTES

|

IMG 20221227 WA0036

NOTI IMPACTO- El Congreso Internacional Pluricultural África en la Sangre, con sede en el Estado de México. Fundación Tsakik Nadi. AC, con RFC FTS211112PLA, en sesión oficial de su junta directiva, han acordado designar al Doctor. Theolet Gelin, EMBAJADOR MUNDIAL PARA LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS AFRODESCENDIENTE.



Establecido a partir de su condición de miembro fundador del Congreso en la colaboración inter fundacional de organizaciones sociales e instituciones internacionales a favor de los derechos y el reconocimiento de los afrodescendientes como pueblos originarios en nuestra América y su influencia en la formación de la cultura universal moderna reconocido como patrimonio inmaterial de la Humanidad, otorgado por la UNESCO en las Naciones Unidas.




Okan Ire Presidente del congreso Internacional Pluricultural África en la Sangre, manifestó que esta designación del Dr. Gelin se debe al esfuerzo realizado mundialmente por llevar a la afrodecendencia a niveles considerables y luchar siempre por el restablecimiento de su país natal, apegado siempre a sus principios y valores.




De su lado el Dr. Theolet Gelin agradeció a toda la directiva de áfrica en la sangre por estar siempre al pendiente de su trabajo a favor de los afrodescendiente s en el mundo.




Recordamos que Gelin es el presidente de la asociación de la comunidad migrante dominico haitiana con sede en santo domingo norte y trabaja en beneficio de la clase migrante y de escasos recursos.




La Unesco reconoció en sesión oficial de "Congreso Internacional Pluricultural África en la Sangre" Fundación Tsakik Nadi.AC en su sedé mundial. 


4 Comentarios

1

Éxitos hermano, Teo un reconocimiento al trabajo consiste y comprometido.

escrito por Alex David Figueroa 02/ene/23    19:52
2

Muy bien

escrito por Theolet Gelin 27/dic/22    15:57
3

Muchas felicidades mi estimado querido y apreciado amigo te mereces eso y mas te mando un fraternal abrazo desde Tabasco México 🇲🇽🙏 mi aprecio y cariño por siempre.

escrito por Margarita López Escalante 27/dic/22    14:59
4

Muchas felicidades mi estimado querido y apreciado amigo te mereces eso y mas te mando un fraternal abrazo desde Tabasco México 🇲🇽🙏 mi aprecio y cariño por siempre.

escrito por Margarita López Escalante 27/dic/22    14:59

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%