Renuncia de seis coordinadores de bloques sacude Alcaldía y partido fuerza del pueblo en Santo Domingo Norte.

|

IMG 20220619 WA0125


NOTI IMPACTO- A raíz de audios que circulan en las redes donde el ex-alcalde Jesús Feliz se escuchaba amenazar a compañeros de partidos a que pueden ser cancelados y podrían perder sus empleos por no apoyar las aspiraciones de guzmán, esto ha causado descontento entre empleados y Colaboradores en la actual gestión provocando renuncia de empleados de la alcaldía y del partido Fuerza del pueblo en esta demarcación.


El Secretario General del partido Fuerza del pueblo e incumbente en la alcaldía de Santo Domingo Norte. Lic. Manuel Brito presento su renuncia irrevocable en conjunto de los seis coordinadores de bloques en nuestro municipio.


Brito le dijo a Noti Impacto que él renunció al cargo de Secretario General de la Fuerza del Pueblo y a sus funciones dentro de la alcaldía, entregando una copia digital de su carta de renuncia, recibida en la Alcaldía el pasado día 30 de diciembre. Cabe destacar que estos no son los primeros funcionarios de su nivel que le renuncian al alcalde Carlos Guzmán, a raíz de la mala administración gerencial de quien denominan ¨ El Dictador.

WhatsApp Image 2023 01 02 at 5.31.41 PM


El ahora exfuncionario del ASDN, aunque en bajo perfil, tuvo una participación prominente en el éxito de la campaña electoral del actual alcalde en el municipio Santo Domingo Norte. Por otra parte, Noti Impacto ha sido informado de que al menos otros cuatro directores preparan sus papeles para irse del Ayuntamiento en los próximos días.


No lo han hecho porque solo están a la espera del «momento oportuno». Los coordinadores Renunciante, junto a Manuel Brito, son Erasmo Brito, Félix Castillo Guerrero, Juan Pérez Ruiz, Reyes Rodríguez, Guillermo Calderón Matos, Teódulo Cuevas, entre otros seguidores.


WhatsApp Image 2023 01 02 at 4.09.49 PM


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%