Amador Figaris y Fundación padre Rogelio Cruz llevan alegría a cientos de niños del sector Capotillo con entrega de juguetes

|

IMG 20230103 WA0022

NOTI IMPACTO- SANTO DOMINGO. Envueltos en un ambiente de alegría, el maestro Rafael Amador Figaris y la Fundación Padre Rogelio Cruz, entregaron hoy juguetes a más de mil niños y niñas del sector de Capotillo de esta capital.


La actividad denominada “Intercambiando Juguetes por Alegría", se trata de la entrega de juguetes, diversión y sorpresas, donde los más pequeños tienen la oportunidad de elegir un artículo, el que deseen con motivo al Día de los Santos Reyes”, dijo Amador Figaris.


Además del director regional 15, Rafael Amador Figaris, estuvo presente en la actividad, el padre Rogelio Cruz, el director distrital 1502, Danilo De La Cruz; Rolfi Rojas, director de desarrollo barrial, docentes, y representantes de las Juntas de Vecino de Capotillo, comunitarios, y representantes federados de la Asociación de Padres, Madres, Tutores y amigos de la escuela.


Amador Fígaris expresó su satisfacción de ser partícipe en estos ambientes de alegría, ya que también fue formado en Chiriperos con Don Bosco de la Parroquia de Cristo Rey, cuando Rogelio estaba allá.


“Nosostros hemos tenido la grata experiencia, y hemos sido capacitados cuando teníamos la edad de 16 años en la Parroquia. En su momento, esto se hizo con nosostros, y no le hemos olvidado. Tenemos buena memoria”, dijo el director Regional 15.


Aseguró que seguirán trabajando a favor de la niñez, adolescencia y la juventud, y de los estudiantes para seguir la transformación educativa que impulsa el gobierno del señor presidente Luis Abinader, a través del Ministerio de Educación, y la gestión del Dr. Ángel Hernández.


“Nuestra demarcación educativa, se suma a todo lo que impacte la vida de las personas de manera positiva, y aprovechamos la ocasión para motivar el regreso a clases este 10 de enero en todo el país. Vamos con fuerza a mejorar los aprendizajes. Todos los esfuerzos seguirán concentrados en esa dirección”, apuntó Amador Figaris.


El ambiente

Los niños y niñas se mostraron sumamente contentos al recibir los obsequios, y sus rostros de alegría, saltaban de alegría mientras usaban sus juguetes.


Entre los juguetes que los niños recibieron hay muñecas, juegos de cocina, balones de basquetbol, carros, camiones, parché, monopolio, entre otros.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%