La Confederación Autónoma Sindical Clasista, CASC y la Federación Nacional de los Trabajadores de la Salud, FENATRASAL, agradece al presidente por pensiones otorgadas a trabajadores de la salud.

|

WhatsApp Image 2023 01 05 at 1.19.47 PM

NOTI IMPACTO- Distinguido Señor Presidente de la Republica:


La Confederación Autónoma Sindical Clasista, CASC y la Federación Nacional de los Trabajadores de la Salud, FENATRASAL, le extendemos un fraternal y respetuoso saludo, pedimos a nuestro Dios Todo Poderoso le llene cada día más de entendimiento y sabiduría en este nuevo año 2023, para que continúe conduciendo con esos dones del Señor nuestro País. 


Extendemos nuestro mayor agradecimiento por las pensiones de privilegio otorgadas a una gran cantidad de gremios del sector salud, que benefician a un gran grupo de nuestros servidores públicos.


Gracias Señor Presidente, El Señor Dios le premiará por tan importante decisión de otorgar en una fecha tan remomerable, diez (10) pensiones meritorias a nuestros gremialistas, los cuales tienen el legado de siempre brindar  el apoyo a nuestra Federación en conjunto con los afiliados y servir como empleados de Estado por más de 20 años,  cabe resaltar  las ochenta y dos (82) pensiones dignas a nuestros trabajadores del IDSS, mejorando con ello, su estabilidad familiar, económica y emocional, ya que muchos de ellos quedaron en el limbo  después del cierre definitivo de esta Institución (IDSS). 


Nuevamente manifestamos nuestra gratitud hacia usted Excelentísimo Señor Presidente de La Republica Dominicana, Lcdo. Luis Abinader Corona y a ese gran equipo designado por usted los cuales enunciamos más adelante, por la disposición sabia de otorgar  estas  92 pensiones.


Saludando y resaltando el esfuerzo realizado mediante la intervención directa de nuestro Ministro de Trabajo Lcdo. Miguel Decamps, y la Viceministra Sabrina De La Cruz Vargas, al Lcdo. Juan Rosa, Director de Pensiones y Jubilaciones y todo su equipo, por su ahínco para hoy tener estos tan positivos resultados de las pensiones meritorias y dignas.


Reconocemos y agradecemos sus esfuerzos, Dios siga derramando bendiciones para que ese excelentísimo equipo continúen trabajando en pos del bienestar de los Servidores públicos meritorios.


Quedan de usted, 

                        

Con el más alto respeto, y Consideración.


Aqui concluyó esta carta.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%