Obras Públicas cerrará puente sobre el río Camú en Sabaneta para construirlo

|

WhatsApp Image 2023 01 06 at 6.00.05 PM

NOTI IMPACTO- PUERTO PLATA. – El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció que este sábado quedará cerrado el averiado puente metálico sobre el río Camú en Sabaneta de Cangrejos que comunica a los municipios Villa Montellano y Sosúa.


Dicha medida fue tomada luego que de manera oficial se iniciaran los trabajos de desalmamiento de esa vieja estructura metálica, la cual colapsó a finales del mes de abril del pasado año, debido a una falla en una de sus vigas que rompió dos de las crucetas principales.




El director regional Cibao-Norte del MOPC, Basilio González, dijo que el tránsito por el puente de Cangrejos quedará cerrado este fin de semana y se deberá utilizar la vía alterna habilitada que inicia en la parte céntrica de Montellano pasando los parajes Pancho Mateo, Los Pérez y El Alto de Chila.


Asimismo, González explicó que este domingo 7 de enero a las 11:00 de la mañana, el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión, dará el primer picazo para formalmente dejar iniciados los trabajos de construcción de una nueva estructura sobre el rio Camú la cual será erigida en siete meses.


En ambos extremos del citado puente, han sido apostados varios soldados de la Base Aérea Puerto Plata, además de muros y señales de precaución, a fin de advertirle a los conductores de vehículos y motocicletas que el tránsito fue clausurado por allí por la construcción de un nuevo viaducto.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%