Fundación Diosidencia (FUNDIOSIS) realiza ¨Regalando Sonrisas¨ entregando juguetes a niños de escasos recursos.

Con motivo de la celebración de la fiesta de los Reyes Magos, la Fundación Diosidencia (FUNDIOSIS) realizó durante dos días una entrega de juguetes a niños y niñas de familias de escasos recursos económicos en las comunidades de La gloria de villa mella, sector Fe y Obra, y los multis de los Guaricanos en Santo Domingo Norte.
|

IMG 20230111 WA0071

NOTI IMPACTO- La fundación presidida por el Lcdo. Yeury Bidó llevó a cabo “regalando sonrisas” una actividad donde fueron entregados mas de 600 juguetes, en las distintas comunidades, se realizaron bailes y canciones infantiles, para hacer esos días inolvidables para esos niños, niñas y sus familiares.


Esta actividad es realizada desde hace 7 años, donde la fundación juntos a amigos y familiares donan un juguete con la intención de generar sonrisas y alegrias a sectores vulnerables de toda la capital.


El presidente agradeció a todos los que formaron parte de estas actividades y motivó a todos los presentes a que sigan haciendo este tipo de obras sociales, en vista de que la sociedad necesita mucho este tipo de detalles que generen sonrisas, que irradie amor, para combatir los grandes males que afectan hoy en día a la sociedad.


¨La fundación tiene un compromiso directo con la inclusión social, las ayuda comunitaria y con la contribución a la educación, convencido de que trabajando esto tres ejes fundamentales se puede garantizar el desarrollo y la mejora de la calidad de la vida en muchos sectores vulnerables ¨, expreso Yeury Bido, presidente de la fundación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%