Distrito Educativo 15-01 continúa posicionamiento de los docentes que ganaron concurso de directores

El Distrito Educativo 15-01 en cumplimiento a la Orden Departamental 06-2020, del Ministerio de Educación, continúa posicionando a los docentes que resultaron ganadores del concurso para directores y directoras.
|

IMG 20230112 WA0093

NOTI IMPACTO- El director distrital explicó que ayer a las 8:50 de la mañana, se presentó una comisión del Distrito 15-01 al centro educativo *FELIX MARIA DEL MONTE* código *00222*, para darle posicionamiento a la nueva directora, *ERIKA SANTANA FERNANDEZ*, ganadora de una plaza como directora mediante concurso con excelente calificación.


Martínez aclaró que en dicho posicionamiento, la directora interina de la FELIX MARÍA DEL MONTE, *DIGNA RIVERAS*, se negó a entregar la dirección a la nueva directora, hasta tanto la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), se presentara al centro.


Sin embargo, al llegar la presidenta de la ADP de esa seccional, Génesis Santos, junto a Diovel Francisco Franco mostraron una actitud impropia e insultaron a los miembros de las policia escolar, por lo que, la comisión del Distrito 15-01, procedió a retirarse del lugar.


*Lamenta los hechos*

El director Santos Martínez lamentó que ayer parte de la directiva de la ADP, se prestaran a manipular a los estudiantes para simular un atropello, que realmente se cometió en contra de la comitiva distrital.


Llamó a la conciencia y el respeto, a la dignidad de la comunidad educativa, al Ministerio de Educación, de respetar los procesos que son parte de un concurso y de una Orden Departamental.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%