La Fundación Danny Marte, realizo la tarde de este domingo una tarde llena de alegría y sonrisas con niños de diefrentes barriadas de los Guaricanos.

|

6646d453 909a 4a79 9fd4 94def92010e5

NOTI IMPACTO- La Fundación Danny Marte, realizo la tarde de este domingo una tarde llena de alegría y sonrisas con niños de diferentes barriadas de los Guaricanos.


El empresario Danny Marte celebró este dia tan especial gracias a donaciónes de juguetes, con un Shows artístico, payaso, palomitas, refrigerio y golosinas para que los moradores puedan ver sus hijos alegres y disfrutando de su infancia.


En el acto de entrega fueron beneficiados con más de 500 juguetes para los niños más humildes que viven en diferentes sectores de Guaricano.


Los juguetes fueron donados por Danny Marte y colaboradores que atendieron a la invitación de la campaña “Dona un juguete y regala una sonrisa”, en el marco de promover la Solidaridad y Fortaleza del Núcleo Familiar”. que realiza el señor Marte, desde el año 1999.


El Sr. Danny Marte, expresó agradecimiento por todas las personas que apoyaron la actividad, dando de esa manera una sonrisa a los niños de esos sectores, y esos juguetes les darían felicidad en esta época en la que lo más importante es brindar servicio y amor, siendo esta una de las enseñanzas de nuestro señor Jesucristo.


El filantropo agradecio a cada uno de los padres allí presentes y al equipo de colaboradores que le acompañan siempre para poder continuar llevando este tipo de actividades que alegran la vida de cada niño.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%