Alba Calvo se integra al Proyecto Nando Con Luís 24.

|

A1084271 4675 40c8 861d 9fb61da56f58

NOTI IMPACTO- Santo Domingo, — Fernando Paniagua, junto a todo su equipo, recibieron con mucho entusiasmo la integración de la Lic. Alba Calvo, al Proyecto Nando Con Luís 24, en conjunto con toda su maquinaria de trabajo y su familia.


Nando, presidente de dicho proyecto, expresó el gran honor que es recibir una mujer como Alba, de tanta calidad humana y trabajadora, quién persigue los mismos objetivos, que es defender la excelente gestión del presidente Luís Abinader, además de su continuidad por 4 años más.


Alba Calvo, manifestó, que ella fue quién le dijo a Fernando Paniagua (Nando), de su interés por integrarse al Proyecto Nando Con Luís 24, con el compromiso de sumar y aportar en favor de dicho equipo, que viene realizando un extraordinario trabajo a beneficio del presidente Luís Abinader y todo el país.


Andrés Peña, coordinador general del Proyecto Nando Con Luís 24, agradeció a la señora Alba Calvo Polanco, su gentileza de unirse al equipo, donde resaltó la muestra de humildad, conociendo la gran capacidad de convocatoria con la que cuenta en materia de política en todo el país. Es un privilegio tenerla con nosotros.


La actividad se llevó a cabo en el salón de reuniones del Club La Agustina. Con la presencia de todo el “Comité Ejecutivo” y parte de la familia de Alba Calvo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%