Director Migración reúne personal administrativo en busca de mejorar acciones contra flujo migratorio irregular

|

IMG 20230204 WA0022

NOTI IMPACTO- Santo Domingo, RD.- El director General de Migración, Venancio Alcántara, sostuvo un encuentro con el personal administrativo de la institución, incluidos todos los directores y encargados de las dotaciones diseminadas a nivel nacional, con el objetivo de adoptar estrategias que permitan mantener y continuar la eficientización de las acciones que se llevan a cabo contra el flujo migratorio irregular en el país y el desarrollo de los servicios a los ciudadanos dominicanos y extranjeros.


Durante el encuentro, el funcionario impartió instrucciones específicas en torno a las labores administrativas que se llevan a cabo en toda la geografía nacional, para seguir mejorando los servicios de la institución en el marco de las políticas migratorias que impulsa el gobierno del presidente Luis Abinader.


De igual manera, Alcántara escuchó las inquietudes de los encargados departamentales, y directivos administrativos a nivel nacional, a fin de detectar debilidades y fortalecer los planes de acción puestos en marcha por la actual gestión al frente de Migración.


Acordaron, entre otros puntos, dar seguimiento continuo a los operativos rutinarios que se llevan a cabo en todo el país, suministrar las debidas informaciones al Equipo de Interdicción Migratoria creado para esos fines y procurar que se cumpla la ley sin incurrir en excesos.


Participaron además en el encuentro, encargados administrativos de los puntos fronterizos, puertos y aeropuertos, donde abordaron importantes temas referentes a sus funciones, con el fin de dándole uso a la tecnología que para tales fines cuenta la dependencia del gobierno central.


En el encuentro participaron también, el Director de Recursos Humanos, Martín Suárez, Director de Comunicaciones, Nelson Gutiérrez, el Administrativo, José Durán Jiminian y el Director de Planificación, Juan Souffront Castillo, así como el Encargado Financiero Dony Valdez, entre otros funcionarios de la institución.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%