​Reconocen al administrador del Instituto de Auxilios, en Santo Domingo Norte

|

IMG 20230203 WA0120(1)

NOTI IMPACTO- La Iglesia Dios Tiene la Respuesta reconoció este jueves al administrador general del Instituto de Auxilios, Juan Ysidro (Félix) Grullón García, durante un acto en el polideportivo Raúl Castro, del sector Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte.


El importante reconocimiento le fue otorgado por su ardua labor a favor de los más necesitados a nivel nacional y su cooperación con la obra de Dios, en el marco de una actividad de entrega de juguetes a niños de escasos recursos del citado municipio.


“El presidente Luis Abinader nos ha instruido permanentemente que debemos trabajar con la comunidad, que hay que fortalecer las iglesias, los clubes. Mientras podamos tener una familia, una sociedad, sectores más unificados trabajando por los niños, las familias, los envejecientes y por cada uno de los sectores más empobrecidos, sin lugar a dudas, vamos a tener un país mucho mejor, como lo quiere nuestro presidente”, precisó Grullón García.


De su lado, el pastor Esmeraldo Sánchez, sostuvo que “hay que darle honor a quien honor merece, Félix Grullón, es uno de los funcionarios del presidente Luis Abinader que más trabaja”.


Mientras, el dirigente comunitario, José Sánchez, ponderó la loable labor que realiza Félix Grullón, catalogándolo de ser un funcionario que trabaja de la mano con la comunidad y el pueblo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%