Conocerán este miércoles audiencia que busca enviar a prisión a ex pelotero Miguel Tejada

|

Migue Tejada 1

NOTI IMPATO- El Juez de la Ejecución de la Pena del Distrito Nacional conocerá este miércoles 8 de febrero una audiencia  contra Miguel Tejada, en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.


Contra Tejada se ventilará una audiencia de pronto despacho para que se ejecute la sentencia definitiva que condenó a ex pelotero de Grandes Ligas, a un año de prisión, suspendida de manera condicional y ahora buscan que sea enviado a prisión por no cumplir con el mandato de la sentencia de la Octava Sala Penal del Distrito Nacional. 


Tejada quien fue condenado por violación a la Ley de cheque y la prisión fue suspendida bajo la condición de  pagar 3 millones 645 mil 550.00 pesos  como restitución al cheque que emitió sin fondos  y al pago de una indemnización de 200 mil pesos a favor del señor Noel  Hilario de León Acosta, sin embargo el ex pelotero no ha cumplido.


La sentencia condenatoria establece además residir en un domicilio que aportó al tribunal, no ingerir en exceso bebidas alcohólicas, de portar o tener cualquier tipo de armas, y asistir a tres charlas coordinadas por el Juez de la Ejecución de la Pena.  


Solicitan al juez que ordene el arresto y   sea enviado al Centro Correccional Najayo-Hombre y que le sea computado los en prisión a partir del momento que sea apresado y llevado a la cárcel.


La sentencia condenatoria con la pena suspendida fue ratificada por la Segunda Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación.


Tejada deberá comparecer ante el juez ya que fue debidamente citado en la audiencia anterior.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%