​La fundación Cruz Jiminían Y el programa Luis ConTú Familia realizan gran operativo médico.

|

IMG 20230213 WA0040


NOTI IMPACTO- El pasado sábado 11 de febrero del 2023, en el sector del Simón Bolívar del Distrito Nacional, fue efectuado un gran operativo médico en el cual se atendieron más de 1,000 personas en él, área de Pediatría, Medicina General, Oftalmología y Odontología, Además se entregaron medicamentos, se vacunaron de la cólera, Influenza y DT (Difteria y tétano) se dio asistencia y promoción en nutrición para niños y niñas de 1 a 17 años en el cual entregó suplementos nutricionales. El operativo incluyó charlas de prevención de Cólera.


La Fundación Cruz Jiminían liderada por el Dr. Luis Cruz y el programa. #LuisConTuFamilia liderado por Yanett Rodríguez y un equipo de profesionales en el área de la salud, indicaron que estos operativos seguirán efectuándose a nivel nacional a los fines de poder apoyar con médicos especialistas en las diferentes áreas y medicamento a las comunidades más vulnerables.


En el operativo estuvo presente el joven comunitario Pedrito Marte y todo su equipo, quien en conjunto con Yanett y el Programa #LuisConTuFamilia vienen ejecutando varios trabajos de apoyo a personas necesitadas del sector, cabe destacar la gran labor del joven quien es nacido y criado en el Simón Bolívar y que cada día sale a las calles a trabajar sus vecinos.


Este operativo contó con él apoyó y supervisión del ministerio de salud pública, por la viceministra Raysa Bello. #juntosSomosMejores


IMG 20230213 WA0042



1 Comentarios

1

Excelente trabajo hace la fundacion para las personas mas necesitadas.

escrito por Jacqueline jimenez brito 13/feb/23    10:22

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%