Movimiento juntos por RD realiza reclamo de propuestas incumplidas, por parte del gobierno de Luis Abinader.

|


Hl 8018723518

NOTI IMPACTO- Santo Domingo Norte,con el propósito de exigirle al presidente Luis Abinader el cumplimiento de las responsabilidades, con esta agupacion, por haber trabajado en la campaña electoral pasada y aportado votos para el triunfo, del hoy presidente de la República Luis Abinader Corona el Movimiento juntos por RD, compuesto por Dominicanos y Dominicanas residentes en los estados unidos y nuestro país, se quejó de que a más de 2 años en el poder del PRM, ún no se le ha cumplido con lo más mínimo dentro del tren gubernamental.


Juan Pablo de la cruz, Tony Burgos, quien preside dicha organización  organización junto a Roberto Molina, Secretario General,Edy puello vice presidente, Mercedes A. Bido seceetaria de Finanzas y  otros dirigentes, viajó desde los estados unidos, acompañado de una nutrida comisión, dijo estar esperanzado en que el presidente Luis Abinader tomará en cuenta sus justos reclamos de poder servir a su país en las posiciones que se le asignen en la administración pública.


Por otro lado, la organización que agrupa miles ciudadanos de aquí y de allá,representantes de instituciones sociales, comunitarias, culturales y deportivas, se mostró en disposición de seguir  trabajando por la continuidad del presente Luis Abinader por considerar que hasta ahora la administración del estado va por buen camino.


Finalmente, los directivos del Movimiento Juntos por RD, hicieron una petición a las autoridades competentes para que, le sean construidas obras más adecuadas en el  polideportivo de sabana perdida para las prácticas deportivas que los eleve a otra categoría en el área del baloncesto y otras.disciplinas, concluyeron los miembros del Movimiento Juntos por RD, reunidos en rueda de prensa en Santo Domingo Norte.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%