​Realizan festividades por el mes de la patria en hacienda estrella.

|

20230224 101554

NOTI IMPACTO- Fundación cultural y desarrollo de hacienda estrella realiza actividades en conmemoración a los padres de la patria e inició sus fiestas carnavalescas.


Como cada año estudiantes, profesores, comunitarios, políticos y empresarios de la zona realizan desfile cívico educativo en conmemoración del mes de la patria, al tiempo que dan la bienvenida a las fiestas de carnaval por duración de tres días en la hacienda estrella, Distrito municipal de la Victoria.


Francis Pérez quien es regidor por el Partido Revolucionario Moderno calificó como positiva está iniciativa ya que los padres deben mantener los principios y valores a sus hijos y en especial los valores patrios, al tiempo que felicitó a la cámara de diputados por aprobar el proyecto de ley que promueve a la victoria a municipio por contar con una población muy elevada.


Manifestó que elevar ese distrito municipal a municipio significaría el desarrollo de esas comunidades, al tiempo que proyectará el crecimiento de la empleo manía por la cantidad de empresas que les interesaría invertir para su crecimiento.


Tenemos el compromiso de continuar elevando la cultura del municipio ya que es un patrimonio Cultural intangible de la humanidad.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%