Lucrecia Leyva realiza saque de honor de torneo superior en Santo Domingo Norte

|


F6b2579e 70f9 4eac b88e 8624864f83c3

NOTI IMPACTO-  Lucrecia Leyva quien es diputada del Partido Revolucionario Moderno en santo domingo norte, realizo la noche de este domingo  el saque no honor en el enfrentamiento  entre los club  Víctor Burgos y Buena Vista primera en la serie regular del torneo superior dedicado al excelentísimo  presidente de la republica Luis Abinader corona.


Invitado  por la franquicia del Víctor Burgos, y por el comité organizador representado por el regidor Emmanuel López  quien preside el comité la congresista  estaba acompañada  por sus coordinadores de campaña  en la región de sabana perdida.


La dirigente política en Santo Domingo Norte por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), motivó a los organizadores en seguir promoviendo el deporte entre la juventud del municipio que es uno de más habitantes en el país.


«Agradezco el gesto de invitarme a participar en este espacio de recreación, donde los jóvenes pueden demostrar sus habilidades atléticas en una sana disciplina deportiva lejos de las malas influencias», destacó.


El Club Calero se fundó el 24 de septiembre de 1983, siendo el centro deportivo y cultural más importante de la comunidad de Vila Duarte.


En la justa deportiva están participando los equipos del  Club Los Caribes, Club Raúl Castro, Club Remanso , Club Buena Vista 1, Club Buena Vista 11, Los Guaricanos, El CROM de Villa Mella y el Club Víctor Burgos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%