Aspirante alcalde realiza recorrido en varios sectores de SDE

|

Screenshot 20230308 052422 Facebook

NOTI IMPACTO- Julio Romero realiza encuentro en diferentes sectores de Santo Domingo Este, donde pudo presenciar las diferentes problemáticas que tienen esos sectores.


Romero, quien fue diputado al congreso nacional, manifestó a los presentes su interés de dirigir los destinos de esta demarcación para recuperarla del abismo que se encuentra, ya que el Edil actual hace caso omiso las dificultades que se presentan.




"Es penoso que todas las calles estén llenas de basuras, que cuando llueve el drenaje pluvial falla por la cantidad de desechos que tapan el alcantarillado, pudimos verificar la falta de saneamiento y acondicionamiento de la cañada   y no hay una gestión municipal que sea en beneficio de su gente, necesitamos un alcalde que vele por resolver cada una de las problemáticas de este municipio santo domingo este". Dijo Romero.




Al finalizar su intervención   expresó que su compromiso es y será sanear y rescatar   el municipio más poblado del Gran Santo Domingo para promover el turismo, la cultura, el deporte, entre otras cosas que iremos llevando a cabo en nuestra gestión. 



Al aspirante les acompañaron una comitiva de sus coordinadores, Manuel Cabrera y Teyron, y compuesta por los aspirantes a diputados Alcibiades Rincón y Rafael (Adi) Padilla, los aspirantes a regidores Carmelo (Rodolfo) Martínez, Félix Montero y Julia Lara, el empresario Miguel Sánchez, nuestro amigo y coordinador "Vitamina", Yaritza Florián entre otros importantes dirigentes de la zona. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%