NOTI IMPACTO- El presidente de la fundación Humanitaria Papi Alvarez, se suma a las conmemoraciones nacionales e internacionales en este día 8 de marzo, que se Conmemora el Día Internacional de la Mujer.
En el marco de la festividades el filantropo aprovecho la ocasión para felicitar a la Licda. Maritza Brito, al tiempo que expreso que este día debe llamar a la reflexión, y sobre todo al compromiso para construir una mejor sociedad, desde la educación familiar y escolar, de hombres y mujeres que convivan en igualdad de condiciones y oportunidades y donde y desaparezcan las condiciones retorcidas de una cultura donde aún la mujer es considerada un objeto, cuya expresión fatal es el feminicidio. Manifestó Álvarez.
Donde ser mujer no implique vivir demostrando que tenemos las capacidades y fortalezas necesarias para asumir cualquier reto, pues desde hace tiempo estas capacidades han sido demostradas.
Debemos crear una sociedad con más igualdad de oportunidades, donde las mujeres no cuenten con una discriminación para las mujeres dominicanas, que muchas son emprendedoras, panaderas, modistas, artesanas, suplidoras de alimentos, ingenieras, arquitectas, abogadas, comerciantes, entre otras profesiones u oficios.
Escribe tu comentario