Junior Martínez realiza Saque de Honor en el Baloncesto Superior de Santo Domingo Norte

|

DSC 1517

NOTI IMPACTO-  Santo Domingo Norte.-El Ingeniero Junior Martínez, quien es aspirante a alcalde por la circunscripción seis del gran santo domingo, realizó el saque de honor en el inicio del encuentro que definía  la serie regular del primer Torneo de Baloncesto Superior, celebrado en este  polideportivo del milloncito en sabana perdida, Santo domingo norte,  


 “El Baloncesto de Sabana Perdida es “El Anti Estrés por Excelencia”, puntualizó Martínez, quien resaltó que el mismo es un evento bien programado y para todo tipo de público, que permite a la familia estar más unida” expresó el también dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este municipio..


 “El trabajo encomiable de esta institución siempre encontrará respaldo en mi persona y al club Víctor Burgos  que coordinó mi participación en esta puja deportiva, pues es mi deseo en cada momento ser un propulsor de buenas actividades que colaboren con una mejor sociedad” soslayó Martínez ante la fanaticada que asistió al encuentro.


En el marco del encuentro.

Robert Rodolis quien es el director administrativo del club deportivo y cultural Víctor Burgos, hizo un llamado el presidente de  la republica Luis Abinader, quien el año pasado instruyo  al presidente de la comisión presidencial de apoyo al desarrollo  provincial el Lic.  Ángel de la Cruz  para que iniciar los trabajos de un multiuso totalmente renovado con cualidades y capacidades al más alto nivel deportivo.


Recordó que a raíz de sus 28 aniversario el club Víctor Burgos ha  preparado deportivamente a cientos de jóvenes que aunque no todos  jueguen en niveles superiores deportivamente hablando,  muchos tienes diferentes licenciaturas académicas y fueron insertados en la sociedad como personas de bien.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%