Abogados de La Vega se carnetizan en la Fuerza del Pueblo

|

ABADOS TRES

NOTI IMPACTO-  SANTO DOMINGO.- Un conglomerado de abogados participaron en el acto de carnetización del partido de la Fuerza del Pueblo encabezado por el licenciado Lino Suárez, vice Secretario Nacional y el coordinador provincial de Abogados de esta organización que liderea el ex presidente Leonel Fernández.


Este acto de carnetización masiva fue coordinado por la Secretaría Nacional de Asunto Jurídico dirigido por Raúl Martínez y la Dirección Provincial en La Vega de la Fuerza del Pueblo encabezada por Alexis Pérez.




Suárez  manifestó que esta carnetización estuvo un éxito total ya que estuvieron presentes cientos de abogados de esta provincia que respaldan a Leonel Fernández y al partido la Fuerza del Pueblo..


Mientras que el vicesecretario nacional, exhorto a los profesionales del derecho que tengan afinidad con el máximo líder de la República Dominicana, Leonel Fernández que se acerquen a la Fuerza del Pueblo para darle una ingreso formal así reciban su Carnet porque en esta ocasión el partido tomara en cuenta por su mérito conforme a su trabajo que realicen, porque son la línea política desde el presidente hasta la dirección más pequeña de la organización política.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%