Comerciantes llaman a la población a no dejarse estafar por los clonadores de tarjeta

|

20230316 092201

NOTI IMPACTO- El comercio organizado a través de la Federación Dominicana de Comerciantes Inc. Y las Federaciones y Asociaciones de Comerciantes Detallistas  , que forman parte del programa de la tarjeta SUPERATE que administra la  ADESS , llaman la atención a todos nuestros afiliados A NO ASOCIARSE CON LAS BANDAS CRIMINALES para robarles los fondos a las personas más necesitadas del país , envejecientes , familias en condiciones de pobreza , minusválidos , enfermos etc , YA QUE AL PRESTARLE SU VERYPHONE a los delincuentes , VAN A PERDER SU NEGOCIO Y TAMBIEN SU LIBERTAD, y nuestras instituciones nunca vamos a apoyar a este tipo de comerciante . NO PODEMOS JUGAR con la dignidad de las clases más necesitadas del país , que confían en nosotros , ya que somos la piedra angular en el comercio de los barrios y comunidades mas lejanas , y no podemos bajo ninguna circunstancia ceder al dinero fácil que los clonadores de la tarjeta SUPERATE le ofrecen a los comerciantes . APOYAMOS QUE SE APLIQUE TODO EL PESO DE LA LEY A QUIENES INCURRAN EN ESA PRACTICA. NO PODEMOS DESFRAUDAR A NUESTRAS FAMILIAS NI A NUESTROS CLIENTES.


Al mismo tiempo le solicitamos a la ADESS, resolver en el menor tiempo posible los problemas existentes en la base de datos de los usuarios que se están presentando con las instituciones financieras que transan las operaciones de la tarjeta SUPERATE, ya que nuestros clientes se sienten desesperanzados cuando pasamos la tarjeta en los veryphone y dicen fondos insuficientes, monto rechazado , error  código 51 entre otros . Confiamos que a la mayor brevedad posible se resuelvan estos problemas técnicos y se le restituyan los fondos de los meses de enero y febrero a los tarjetahabientes que presentaron problemas en estos meses. Nuestras instituciones están trabajando de la mano con el Lic. Catalino Correa, director de la ADESS, y todo su equipo técnico , para llevar la tranquilidad a todos nuestros clientes .


En el día de hoy estamos iniciando conversatorios en todo el país, con la presencia del Lic. Correa para estrechar aun mas los lazos entre el sector comercio y la ADESS, y de esta forma, garantizar el servicio que les ofrecemos a nuestros clientes de la tarjeta SUPERATE y comprometernos con la excelencia y DECIR NO A LOS DELINCUENTES.  


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%