Dependencia de Supérate realiza operativo de entrega de bonos de apoyo familiar en diversas comunidades del municipio Santo Domingo Norte

|

WhatsApp Image 2023 03 16 at 8.32.54 PM

NOTI IMPACTO- A raíz del inicio del programa ¨PRIMERO TÙ¨, la directora regional de supérate en esta demarcación la Licda. Patricia Núñez, viene realizando operativos de entregas de bonos de ayuda familiar en diversos sectores de esta circunscripción 6, en post de llevar las ayudas del gobierno a los sectores más desfavorecidos en está ocasión beneficiando a más de 7,000 personas.


El proceso de evaluación es sencillo los operadores mediante supervisión verifican el documento de identidad del individuo y si su estatus califica la supervisora valida la información al tiempo que la directora regional entrega al beneficiario para de esa manera llevar un proceso en armonía y con los debidos niveles de responsabilidad.


Núñez aclaró que la entrega se está haciendo en puntos específicos con la cooperación, juntas de vecinos, iglesias y organizaciones comunitarias. Un mecanismo implementado con éxito en años anteriores.


Así mismo, Núñez expresó que este proceso se ha realizado de manera diáfana, para garantizar que llegue a las personas que realmente lo necesitan. Agregó que los beneficiarios no deben ser empleados ni públicos ni privados, así como tampoco beneficiarios de los subsidios sociales.


“Justamente para poder garantizar la transparencia de este proceso. Estas tarjetas van a ser entregadas a esas personas que realmente lo necesitan”, manifestó la funcionaria municipal.


Entre los sectores que han sido beneficiados están Villa Mella Sur, Higüero Arriba, los Cercadillos de Licey, Guaricanos, Sabana Perdida, en el sector Jamaica, club vista bella, Casa Vieja , la Javilla, San Felipe, Higüero abajo, entre otras localidades de este municipio de Santo Domingo Norte


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%