Toros firman a Rogers, Yermín, Rivas y Tavárez

|

Aneury tavarez

NOTI IMPACTO- Los Toros del Este anunciaron la firma de cuatro jugadores desde la agencia libre, encabezados por el lanzador Esmil Rogers, así como el receptor Webster Rivas, el jardinero Aneury Tavárez y el toletero Yermín Mercedes.


El anuncio lo hizo Jesús Mejía, gerente general de los Toros, quien previamente había retenido a sus estelares Cristhian Adames, Yamaico Navarro, Raúl Valdés y Fernando Abad.

Tanto Tavárez como Mercedes deben contribuir a la producción de carreras del club romanense. De por vida con corredores en posición anotadora Aneury tiene promedio de .280 y Yermín de .301.

Por otro lado, Mejía anunció que no llegó a acuerdos con los jardineros Danny Santana, Abraham Almonte, Steven Moya, el receptor Gary Sánchez, el intermedista Wendell Rijo y el lanzador Alfredo Simón, por lo que quedaron el libertad de firmar con los demás equipos como agentes libres.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%