Francisco Jiménez, exesposo de Tania Báez responde al consejo de “no vincularse a alguien inferior”

|

Aboda9 tania e1641842587441

Aboda9 tania e1641842587441


NOTI IMPACTO- SANTO DOMINGO. – Tras el consejo compartido por exesposa Tania Báez a su comunidad de Instagram, en donde aconsejó de que “nunca te vincules en una relación alguien que esté por debajo de ti socialmente, profesionalmente, emocionalmente y financieramente”, el ingeniero Francisco Jiménez, respondió a esto a través de sus redes sociales.


“He aprendido tantas cosas… que de verdad prefiero dejar en “ignorado”, todo aquello que no me aporte… que bueno que superar las cosas malas… no cargar en la espalda cosas que duelen… es la mejor forma de predicar con el ejemplo… increíble ver cómo gente “feliz” es capaz de continuar dañando al que solo decide vivir… bendiciones… es todo lo que le envío a todo aquel que me toma en cuenta… tanto para bien como para mal”, escribió el también maestro de karate.




Báez, por su experiencia, está convencida de que un hombre inferior a ella, la puede atrasar mientras ella intenta subirlo a su nivel y rescatarlo “de su desastre”.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%