Familiares lanzan el álbum gospel de Whitney Houston

|

Descarga

NOTI IMPACTO-LOS ANGELES. — El hermano de Whitney Houston recuerda cuando su hermana menor escuchaba a su madre durante ensayos de gospel antes de imitar cada melodía que se cantaba.


Houston ascendió al estrellato mundial del pop, pero su voz excepcionalmente talentosa tenía su base en la música gospel. Ahora su familia, encabezada por su cuñada Pat y su hermano Gary Houston, quieren que los cimientos de su legado musical se mantengan vivos a través del álbum de gospel póstumo y documental “I Go to the Rock: The Gospel Music of Whitney Houston” ( Yo voy a la roca: La música gospel de Whitney Houston).




“El evangelio estaba en su corazón”, dijo Gary Houston, quien grabó a su hermana de alrededor de 5 años usando la peluca y los tacones de su madre Cissy Houston mientras cantaba con una escoba como micrófono. “Nos despertábamos y nos acostábamos con el evangelio. Ella cantaba exactamente lo que le escuchaba a mi madre y sus hermanos. Nada de música secular. Todo era evangelio”.


Pat Houston, albacea del patrimonio de Whitney Houston, quien en su carrera fue galardonada con seis Grammy, dijo que está emocionada de que los oyentes escucharon el mensaje de esperanza y fe de la cantante así como la marca influyente que la música gospel tuvo en su vida y carrera a través de ambos proyectos, lanzados el fin de semana pasado. El documental, presentado por CeCe Winans, se emitió en UPtv y AspireTV y estará disponible en DVD.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%