NOTI IMPACTO- El aspirante a diputado del partido Revolucionario Moderno (PRM), Alberto Caraballo, encabezó actividades en varios sectores donde pudo escuchar las problemáticas que afectan la juventud en la circunscripción 5 del gran santo domingo.
El dirigente político estuvo en los alcarrizos viejos en donde concitó la atención y la empatía, no simplemente de los militantes y simpatizantes del PRM, sino también de los grandes núcleos del Sector Externo que se identificaron con su candidatura, a la cual darán su pleno apoyo, porque los convenció con el plan de trabajo que desarrollará en el Congreso.
En el sector la piña el presidente de la junta de vecinos abrió las puertas de su hogar, para realizar el encuentro en el que también participaron comunitarios de la zona y dirigentes juveniles.
Carabaliito escuchó con atención las inquietudes planteadas por los asistentes, todas tendentes a favorecer la calidad de vida a través de leyes que redunden en su beneficio.
Al término del encuentro, Caraballo quien aseguró que ante su escogencia como diputado, los moradores de estos sectores deben estar seguros de que todos los proyectos que beneficien a «nuestra maltratada comunidad serán aprobados».
Escribe tu comentario