Epifanio Márquez aspira a alcalde de pantoja

|

IMG 20230402 WA0033

NOTI IMPACTO- El aspirante a Síndico por el distrito municipal de Pantoja Epifanio Márquez (Fano), anunció hoy que sus aspiraciones para dirigir ese importante sector del Municipio Santo Domingo Oeste se debe a la necesidad de mantener el partido del PRM unido, pues ha sido durante años un fajador incansable dentro de la organización desde cuando era el Partido Revolucionario Dominicana PRD.

Dijo que se inició en la política desde que Hipólito Mejía tomo el poder como presidente de la República en el año 2000. Agrega que Participó en la propuesta presentada en el 2003 al congreso para dividir el Distrito Nacional y crear lo que hoy es la Provincia Santo Domingo.

En el período 2006-2010 fue elegido como Regidor de los Alcarrizos a pesar de residir en Pantoja, luego es reelecto en el 2010, sin embargo fue despojada de la misma por una lucha de intereses políticos, según afirma.

En su gestión como regidor logró proponer en la sala capitular múltiples propuestas para el beneficio y desarrollo de Pantoja, los cuales son disfrutados hoy día por los munícipes.

En la campaña del 2020 de Luis Abinader , queda como coordinador de esa amplia zona, por lo que desea ser elegido como alcalde, pues cree que es necesario seguir apoyando su partido desde el puesto al que aspira.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%