Dirección General de Pesca de la ARD. donó más de 95,000 alevines y juveniles de tilapias

|

Pecacinco

NOTIIMPACTO- La director Dirección Nacional de Pesca de la Armada de Republica Dominicana, ARD. (DINAPE), por instrucciones del comandante general, vicealmirante Francisco Antonino Sosa castillo, ARD., realizó la donación de más de 95,000 alevines y juveniles de tilapias a diferentes personas que hicieron sus solicitudes por la vía correspondientes para ser liberados en diferentes lagunas y estanques.

La DINAPE está dirigida por el contralmirante Juan Peña Ogando, ARD., quien trabaja activamente en el proyecto Científico de Acuicultura, que tiene como finalidad contribuir al mejoramiento del medio ambiente y mantener la repoblación de estas especies en las cuencas hidrográficas de las aguas pluviales de todo el territorio nacional y, además, contribuye a la consolidación y seguridad alimentaria de la nación.



La Dirección Nacional de Pesca, ARD., fue creada mediante el Decreto 323-02, del 9 de mayo del 2002, siendo una entidad Gubernamental con estructuras propias destinada a promover el desarrollo y el control de la pesca en todo el territorio nacional y aguas internacionales.

Forma parte integral de las Direcciones Ejecutivas de la Armada, encargada del bienestar y aprovechamiento de nuestros recursos  pesqueros, dando a entender que la defensa de los recursos y la responsabilidad de estos son de toda la institución.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%